Oswaldo Jiménez será quien conteste el último Informe de Luis Banck
Angélica Tenahua Arévalo
El coordinador de los regidores del Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, será el responsable en contestar el cuarto informe de labores del presidente municipal, Luis Banck Serrato.
Lo anterior, a las modificaciones que se aprobaron en sesión extraordinaria de Cabildo realizada este martes, en donde se avaló que el regidor panista de la contestación al último Informe de Labores de Banck Serrato.
En este sentido, comentó que su postura será reconocer los logros y avances del 2017, al subrayar que el tema a resaltar fue la atención a la inseguridad y rezago en obra pública.
“Me parece que hay muchos temas importantes pero el tema de seguridad se le ha hecho frente, se ha involucrado más a la sociedad en el tema de prevención del delito y en términos de estrategia se ha avanzado mucho, también en el rubro de infraestructura”, enfatizó.
Asimismo, comentó que señalará los temas pendientes de la administración.
Es importante comentar que también se avaló que la sesión solemne que se realizará el próximo 15 de febrero en punto de las 08:00 horas en el salón de Cabildo, donde regidores de cada fracción darán su postura sobre el cuarto informe.
De igual forma, se realizó la modificación el nombre del regidor de la fracción del PRI en cuanto al posicionamiento que emitirá, debido a que se había propuesto al regidor Iván Galindo Castillejos, no obstante este martes se notificó que será la regidora Karina Alcalá Romero quien emita la postura del tricolor.
Cabe recordar que por parte de Nueva Alianza, la responsabilidad estará a cargo de Gustavo Espinosa Vázquez, por el Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo, PSI, Ana Karen Rojas Durán, PT, Zeferino Martínez y por la vía independiente, Ángeles Ronquillo y cada uno tendrá 10 minutos para realizar su exposición.
No hay comentarios.