Con viejas prácticas priistas, Doger se registró como precandidato a la gubernatura
Angélica Tenahua Arévalo
A la vieja practica de los priistas, con acarreados en microbuses y autobuses, los cuales bloquearon las calles de las inmediaciones de Loreto, la China Poblana y del Comité Estatal del PRI, este miércoles se registró el precandidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero.
El estacionamiento de microbuses y autobuses, obligaron a los elementos de Tránsito municipal al cierre de vialidades, debido a que los antorchitas trataron de mostrar su músculo para respaldar al ex delegado del IMSS.
Desde las 10:00 horas, los priístas se congregaron en las instalaciones del revolucionario institucional, ubicado en la diagonal Defensores de la República, donde el precandidato aseguró que el PRI recuperará Puebla.
Con pancartas, batucadas y al grito de "Ya llegó quien sacará al Pan del gobierno del estado".
Durante su mensaje, destacó que hará campaña con respeto y de altura, por lo que pidió a la militancia que no tengan duda que este primer de julio ganará la elección. “No tengan duda alguna este 1 de julio vamos a ganar la elección".
Doger Guerrero enfatizó que tiene experiencia en gobernar, debido a que ya fue rector de la BUAP, así como presidente municipal, trabajo que respalda para brindar un buen proyecto a los poblanos.
Asimismo, señaló que recorrerá cada rincón de la entidad y de las universidades.
No hay comentarios.