Lalo Rivera coquetea con Antorcha, busca una candidatura por cualquier partido
Angélica Tenahua Arévalo
En una clara muestra de buscar el poder por el poder mismo, el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, coquetea con Antorcha Campesina y confirmó que ha tenido acercamiento con otros partidos políticos, mientras espera si en el PAN tendrá cabida para él en 2018.
En entrevista al asistir al 43 aniversario de Antorcha Campesina, el panista presumió que su partido le reconoció el trabajo que realizó al frente de la administración municipal y agregó que se reunirá con la dirigencia estatal de Acción Nacional para analizar los comisión del 2018.
El ex alcalde capitalino, aseveró que construirá un proyecto plural, donde agrupará a las diferentes expresiones poblanas, “cuento con una muy buena relación con los líderes de esta agrupación”.
Rivera Pérez aseguró que tiene una buena relación con los diferentes líderes de las fuerzas políticas, por ello continuará con las reuniones y acercamiento para determinar si participará en el 2018 para algún cargo popular.
Asimismo, alardeó que cuenta con la invitación de Nueva Alianza para encabezar la aspiración a la gubernatura para el 2018, no obstante reprochó a la dirigencia local del blanquiazul por no presentarle una propuesta en concreto.
“Ojalá que en el PAN también ya tuviera una invitación más precisa para el proceso electoral, yo seguiré en contacto con las diferentes fuerzas políticas y después decidiremos”, acotó.
No hay comentarios.