Con la pavimentación de vialidades, se continúan mejorando las condiciones de vida en Loma Linda
Al recorrer la calle 71 Oriente, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de vecinos Loma Linda, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, verificó el inicio de pavimentación de esta vialidad.
Acciones como la que hoy inicia, benefician a los habitantes de esa colonia, que ahora estarán conectados con mejores oportunidades, al tener fácil acceso a servicios públicos, transporte, así como calles más ágiles y seguras.
El alcalde Luis Banck, destacó que por primera vez en el municipio, con el apoyo del Gobernador Tony Gali, se está invirtiendo para que los beneficios de la transformación y el progreso lleguen también a las colonias populares.
Indicó que en la junta auxiliar San Baltazar Campeche se pavimentarán 28 vialidades, cerca de escuelas, parques y avenidas, a favor de 24 mil 668 familias.
En este sentido, Jorge Araiza, presidente de la colonia Loma Linda, subrayó que en el último año, gracias a la unión de las y los vecinos, se han llevado a cabo muchas más acciones como la instalación de nuevas luminarias, el reforzamiento de la seguridad con una unidad de policía y la rehabilitación de calles.
Por su parte, la señora Nelly Ochoa quien se desempeñará como Contralora Ciudadana verificando que la obra se realice con calidad y prontitud, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por trabajar en coordinación con los ciudadanos y aseguró que este es uno de los beneficios que han logrado mediante el trabajo conjunto.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la construcción de esta vialidad contará con nuevos postes, luminarias con tecnología LED, banquetas y guarniciones.
Además, se colocará señalética horizontal y vertical, así como huellas podotáctiles y rampas para facilitar la movilidad de personas que se enfrentan a retos extraordinarios.
En el arranque de pavimentación de la calle 71 Oriente, estuvo también el director de Obras del Municipio, Edgar Dávila.
No hay comentarios.