Header Ads

Header ADS

Presentan Corredor de Ofrendas 2017, visita las 19 sedes y contribuye a reactivar la economía de Puebla


Angélica Tenahua Arévalo

Corredor de Ofrendas llega en el mejor momento, por lo que será parte fundamental para reactivar la economía y turismo, siendo un empuje para mostrar que Puebla está de Pie a un mes del sismo, destacó el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

En rueda de prensa, autoridades estatales y municipales, presentaron Corredor de Ofrendas, con 19 sedes en la capital del 24 de octubre al 12 de noviembre, y se esperan 800 mil visitantes con una derrama económica de 20 millones de pesos.

En ese sentido, el titular de Turismo municipal, subrayó que “el Corredor de Ofrendas será parte fundamental y llega en el mejor momento, antes concluía el 2 de noviembre, pero ahora se extiende hasta el 12 de noviembre aprovechando la temporada vacacional”.

Alejandro Cañedo puntualizó que el cupo será limitado a 50 pesos y se realizarán del 6 al 10 de noviembre en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, ubicado en Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14.

Además el 85 por ciento de los visitantes son nacionales de los estados de México, Veracruz, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León y se registra un 15 por ciento de turistas internacionales provenientes de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Polonia y Hungría.

Algunos de los espacios participantes:

· Palacio Municipal
· Consejo de la Crónica
· Casa de los Muñecos
· Sala de Regidores
· Museo Tecnológico de Monterrey
· Ex Convento de Santa Mónica
· Secretaría General de Gobierno
· Casa del Torno
· Barrio del Artista
· Secretaría de Turismo Municipal
· Edificio Carolino
· Congreso del Estado
· Auditoría Superior del Estado
· Secretaría de Salud (antiguo hospicio).

En su intervención, el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, aseguró que la seguridad de la población está garantizada, una vez que ya se hizo la revisión pertinente de cada inmueble.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.