Centros Comerciales también se sumarán a reactivar la economía de Puebla
Angélica Tenahua Arévalo
El presidente de la Asociación de los Centros Comerciales de Puebla, Andrés de la Luz, adelantó que Plaza Dorada, el Triángulo de las Ánimas, Galerías Serdán, Palmas Plaza y Vía San Ángel, se sumarán a reactivar la economía de la ciudad, debido a que han registrado una baja del 60 por ciento en sus ventas por el sismo.
En entrevista, destacó que este jueves la sesión en la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo fue cancelada por cuestiones de agenda, donde se iban a afinar los detalles para los descuentos que ofrecerán los locatarios de estas plazas.
“Este jueves en la Comisión de Desarrollo Económico, íbamos a definir los descuentos que se van ofrecer, un ejemplo es quienes consuman más de 400 pesos en un restaurante se te regale una botella de vino o manejar el monedero electrónico”, enfatizó.
El empresario destacó que se busca una sinergia con los locatarios del Centro Histórico para reactivar la economía, al destacar que en el caso de los comerciantes de las Plazas han registrado bajas hasta un 60 por ciento.
Precisó que los daños en los centros comerciales fueron pequeños y estos mismos ya están cubiertos por el seguro contra algún fenómeno natural con el que cuenta la Asociación.
No hay comentarios.