Header Ads

Header ADS

Conoce a Bliss, ¡la cuarta integrante de Las Chicas Súper Poderosas!


Hace unas semanas, Cartoon Network anunció que iban a presentar a la cuarta Chica Superpoderosa. El domingo 17 de Septiembre se emitió el episodio y las redes sociales se llenaron de memes y reacciones. Te contamos más sobre este personaje, en esta nota.

Las Chicas Superpoderosas, The Powerpuff Girls o Las Chicas Coquetas como se llamaban originalmente cuando debutaron en el año 1995 por la pantalla de Cartoon Network, llevan más de 20 años con nosotros. Siempre fueron tres integrantes: Bombón, Burbuja y Bellota. Esto se mantuvo así luego de su revival. Sin embargo, en el canal decidieron que era hora de agregar una nueva hermana al trío ya consolidado. Así fue como llegó Bliss.

Blisstina Francesca Francia Mariam Alicia Utonium o Bliss para acortar es la hermana “mayor” de Las Chicas Superpoderosas, y fue creada muchos años antes. Es una adolescente ya, mientras que sus hermanas tienen 5 años, ella fue creada 10 años antes que ellas.

La cuarta Chica Superpoderosa llega en el marco del episodio “Power of Four” o Poder de Cuatro en español. Es un capitulo que consta de 5 partes. En este, un personaje extraño y misterioso llega a Saltadilla, causando mucho revuelo. Quien debe dar muchas explicaciones es el Profesor Utonio.

Bliss también fue creada utilizando azúcar, flores y muchos colores, pero en lugar de “accidentalmente” utilizar la sustancia X, probó con todas las sustancias hasta la W. Ahí llegó ella. Pero Bliss era mucho más inestable, explotaba con facilidad y sus sentimientos eran mucho más fuertes. Esto hacia que ella explote *literal* de un momento a otro. A diferencia de sus hermanas, Bliss es de tez morena, su pelo es color celeste, y tiene poderes telekineticos, tele transportación y poderes energéticos. Esto último se debería al uso de la sustancia W en su creación. Además, para regodeo de fans de Los Simpson, para el final del capítulo hicieron “La gran Poochie”.

Con información de CulturaGeek.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.