Header Ads

Header ADS

“No se pasen de la raya”, programa que implementará el Ayuntamiento para controlar a informales


Angélica Tenahua Arévalo

Para que se respeten los lineamientos del Corredor Comercial ubicado en la calle 12 oriente-poniente, se aplicará un operativo denominado “No se pasen de la raya”, anunció el secretario de Gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín.

En entrevista advirtió que el gobierno municipal no tolerará que informales ubicados en el Corredor no respeten los lineamientos y que salgan a las calles a “torear”, por ello se vigilará más de cerca a los informales.

Explicó que el programa No se pasen de la raya, tiene el objetivo de contar con mayor control, debido a que se colocarán barreras humanas con personal de vía pública, ya que tendrán una zona específica para resguardar.

Rodríguez Verdín sentenció que el personal de la vía pública que no cumpla con su labor será dado de baja, al agregar que 4 personas de esta área fueron dados de baja por hacer caso omiso a retirar a los informales.

“Ya dimos de baja a 4 elementos de vía pública por no hacer su función, ya que veían a los informales toreando y no los retiraban del lugar, pero la buena noticia es que también ya tenemos 10 nuevos elementos para esta área y se reforzarán los operativos”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.