Todo el peso de la ley al hijo del ex coordinador del C5, exhorta Iván Galindo a la FGE
El regidor priista Iván Galindo Castillejos, solicitó a la Fiscalía General del Estado, aplicar todo el peso de la ley y que se deje a un lado actos de protección a Silvestre Aníbal, hijo del Coordinador del C-5, en caso de demostrar que es culpable de ser parte de una banda de secuestradores.
Aseguró que este tipo de actos no mancha la imagen del gobernador del estado, José Antonio Gali, sin embargo exhortó a las autoridades correspondientes investigar el caso y aplicar la ley.
Indicó que será lamentable que las autoridades correspondientes brinden privilegios al hijo de Silvestre Aníbal Grama Arenas, por lo que calificó de grave este caso.
Cabe resaltar, que el coordinador del C5 presentó su renuncia este viernes, ante la situación de su hijo.
Es importante recordar que este jueves el hijo del funcionario viajaba con tres sujetos más en un vehículo marca Chevrolet Malibú con vidrios polarizados, placas MYL5346 del Estado de México, sobre el Bulevar Forjadores, a exceso de velocidad.
En donde también llevaba en el interior de esta unidad a una víctima de secuestro, y fueron detenidos por elementos de seguridad de San Pedro Cholula, en el bulevar de Forjadores a la altura de la Carcaña.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.