Pavimentaciones en el norte y sur de la ciudad, serán priorizadas por el Ayuntamiento con los 800 mdp
Angélica Tenahua Arévalo
La zona norte y sur de la capital poblana son las que presentan mayor rezago en obra de pavimentación, por lo que no se descarta que estas sean la prioridad para atender en caso que el Congreso apruebe el de financiamiento de 800 millones de pesos.
Al respecto, el director de obras del municipio de Puebla, Edgar Dávila, señaló que una vez que se apruebe este recurso, la secretaría de Infraestructura analizará las calles que se tienen que pavimentar.
Luego que el alcalde capitalino Luis Banck Serrato, aseguró que existe un déficit en este tipo de obras, al revelar que existen dos mil 832 calles sin pavimentar, por ello la necesidad de solicitar este presupuesto.
En entrevista, destacó que la secretaría de infraestructura, cuenta con más de mil solicitudes al año que atender con referente a pavimentación.
El funcionario municipal, refirió que las zonas del sur y norte son las que tienen mayor rezago en cuanto a este tipo de obra, por ello se tiene que realizar un análisis a profundidad y priorizar las mismas.
Indicó que una vez que los diputados locales aprueben la propuesta del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, se comenzará a armar y presentar la carpeta de obras.
No hay comentarios.