Lobos BUAP vive una pretemporada dura
Los Lobos BUAP afrontarán su primera campaña en la Primera División, pero la pretemporada del equipo poblano no ha sido positiva en resultados, pues han perdido sus primeros tres encuentros.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río cayeron 3-2 ante Alebrijes, posteriormente sucumbieron 0-2 frente a Cafetaleros y este miércoles perdieron ante Puebla por la mínima diferencia en lo que significó el primer derbi de ambos clubes en el máximo circuito.
Puente señaló que los encuentros han servido para encontrar a su once ideal, pero reconoce que su equipo necesita de más refuerzos para competir en la Liga Bancomer MX.
"Conforme avanza la pretemporada se adquieren conceptos, toca trabajar. Con cada minuto se empieza a ver la idea y necesitamos de más refuerzos. Un resultado adverso nunca deja satisfecho y siempre se acerca más a lo que pretendemos. Busco más en coordinación defensiva y en ataque. No pudimos usar a Amaury Escoto y William Palacios por lesión y este tipo de deficiencias nos merma y afecta en la llegada a gol", comentó.
Puente del Río expuso que el problema que afronta la institución es en el presupuesto, pues dependen del patronato y lo que les destine de los recursos de la universidad. Además desean a Jonathan Alves, pero su precio lo hace inalcanzable.
"Los recursos son limitados. Jonathan vive un presente positivo (con Barcelona de Guayaquil) y le convierte en alguien inaccesible, hay complicaciones", dijo.
Con información de ESPN
No hay comentarios.