Header Ads

Header ADS

Fuego amigo, afirma Doger al autodenominarse el mejor posicionado del PRI para el 2018


Se victimiza el delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, al asegurar que existe una campaña de difamación en su contra, debido a que es el mejor precandidato posicionado en las encuestas para el 2018.

En conferencia de prensa, el también priista refutó que varios actores políticos están preocupados porque va arriba en las encuestas para el 2018, por ello se ha ventilado en medios de comunicación nacionales y locales, sobre una licitación “amañanada” entre el IMSS y la empresa Báxter, la cual produce medicamentos y brinda el servicio para dializar a los pacientes.

El funcionario federal, recordó que desde el 2010 la delegación del instituto del seguro social, tenía la licitación con la empresa Báxter, sin embargo en el periodo del ex delegado Rodolfo Reyes Coría, la licitación se cambió a favor de la empresa Pixa.

Doger Guerrero señaló que una vez que llegó al IMSS y debido a los reclamos de los pacientes, por el pésimo servicio que brindaba la empresa Pixa, se decidió lanzar una nueva licitación y ganó la empresa que actualmente cuenta con la licitación.

Refutó que las notas informativas en medios nacionales son falsas y es una campaña de difamación, debido a que la firma nunca pagó la impresión de un millar de publicidad de su primer informe, al sostener que no hubo tal publicación.

Angélica Tenahua

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.