El Yunque ahora pide auxilio a la perredista Socorro Quezada


El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recurre ahora a la perredista Socorro Quezada Tiempo, por lo que decidieron unir fuerzas para el 2018, aunque negaron que irán juntos en un solo proyecto político.

Este día en conferencia de prensa, el panista y la perredista buscaron reflectores al asegurar que ahora cuentan con coincidencias para unirse e ir en contra la impunidad, y realizar un frente común para aquellos que han “pisoteado sus derechos”.

Ante esto, Rivera Pérez reconoció ante los micrófonos que se une con la dirigente del PRD por defender la autonomía del partido y evitar mayores filtraciones, como ha sucedido en Acción Nacional.

Al envalentonarse, sostuvo que hay actores políticos que intentan apropiarse de los partidos políticos que por años han defendido las causas sociales.

En su turno la presidenta del partido del PRD en el estado, Socorro Quezada, argumentó que esta unidad no es para impulsar el proyecto político de Rivera para el 2018, sino el objetivo es para conformar un frente para derrocar los poderes.

“No le estamos dando un cheque en blanco a Rivera para la gubernatura, de ninguna manera, esta es una mesa política y no electoral, no estamos tramando ir juntos para el 2018”, justificó.

Angélica Tenahua Arévalo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente