Edil de Palmar de Bravo abandonó el ayuntamiento: Lozano
El Jefe de Oficina del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, informó que el presidente de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, actualmente no se encuentra en las oficinas del ayuntamiento, por lo que hasta el momento no hay contacto con él.
Luego que se dio a conocer que tres de sus gasolineras fueron cerradas porque se vendía gasolina robada y se inició un proceso de investigación en su contra, el edil abandonó el gobierno que encabeza.
En entrevista al asistir al Informe trimestral del ejecutivo del estado, José Antonio Gali Fayad, Javier Lozano aclaró que hasta el momento no ha sostenido contacto con el edil, por lo que adelantó que si el presidente municipal no acude a sus oficinas podría ser destituido por abandonar el cargo.
Aunque no confirmó si Pablo Morales está desaparecido, el funcionario estatal, señaló que el gobierno estatal verificará el paradero del edil.
Asimismo, puntualizó que el gobierno federal con el apoyo del estado, ya clausuró 7 gasolineras en donde se vendía combustible robado en la zona del Triángulo Rojo, ante esto precisó que en el municipio de Palmar del Bravo se cerraron 2.
Lozano Alarcón indicó que en el municipio de Cuyuaco también se clausuraron 2 establecimientos, en los municipios de Tecamachalco, Quecholac y Huixcolatla, se cerró un establecimiento por municipio.
Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.