Header Ads

Header ADS

¿Qué es lo que en verdad nos gusta del sexo?


Aunque cada mujer tiene sus propias preferencias sexuales, desde sus posiciones favoritas hasta sus lugares preferidos para tener un encuentro hot, existen algunas cosas que hacen que la mayoría de nosotras disfrutemos al máximo durante el sexo.

Te revelamos qué es lo que en verdad nos gusta a casi todas las mujeres del sexo, ¿lo mejor de todo? ¡No es nada complicado tenerlo en nuestros encuentros hot!

La frecuencia

¿Sabías que una sesión de sexo a la semana es tan satisfactoria como un buen salario? De acuerdo con varios estudios, tener relaciones sexuales de manera frecuente trae grandes beneficios para la salud y también a nivel emocional, tanto para los hombres como para las mujeres.

Es por eso que algo que en verdad nos gusta del sexo es poder tenerlo con frecuencia, porque queremos volver a experimentar esa sensación de relajación, placer y bienestar que le ofrece esta práctica a nuestro cuerpo.

¡Besos apasionados!

Aceptémoslo, a todas nos encanta tener una buena sesión de besos con nuestra pareja, donde el amor y la pasión se combinan de manera muy hot. Por eso, esta es otra de las cosas que en verdad nos gustan del sexo.

Además, durante un encuentro hot tenemos la oportunidad de besar y recibir besos de nuestra pareja en diferentes partes del cuerpo, sin limiatrnos sólo a la boca, ¡y eso nos encanta tanto a hombres como a mujeres!

Romanticismo
Desde escuchar un "te amo" hasta verse directamente a los ojos o abrazarse después de llegar al clímax, los detalles románticos son otra de las cosas que en verdad nos gustan del sexo.

Permanecer abrazada de tu pareja por 20 segundos o más, luego de alcanzar el orgasmo, produce una fuerte sensación de seguridad, felicidad y bienestar que puede reforzar tu relación más de lo que imaginas.

¡Sentirnos sexys!

Si existe algo que en verdad nos gusta del sexo y que todas las mujeres disfrutamos es sentirnos sexys y deseadas por nuestra pareja.
Las relaciones sexuales aumentan nuestro autoestima, nos ayudan a sentirnos más femeninas, atractivas y poderosas.

Caricias hot

Definitivamente, la forma en que nos tocan y acarician es algo que en verdad nos gusta del sexo. Ya sea a través de masajes sensuales, o de caricias muy atrevidas, el intercambio físico que tenemos es clave en todo encuentro hot.

Con información de Glamour.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.