Luis Banck rinde su Informe de Gobierno en un ambiente cercano a la gente
En un ambiente cercano a la ciudadanía, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, rindió su tercer informe de gobierno, al destacar que se eligió una sede cercana a las familias poblanas.
El escenario fue el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, al destacar que en esta zona los habitantes se reúnen para realizar actividades familiares, por lo que calificó que es otra mirada de la capital poblana.
“Hoy rindo el informe en una sede que no es el Palacio Municipal, o la zona de Angelópolis, sino en este Centro Integral cercano a la gente, en esta zona de la capital, donde existen diversas necesidades”, enfatizó el primer regidor.
Bajo el eslogan “El siguiente paso lo damos juntos”, en compañía del ejecutivo del estado, José Antonio Gali Fayad, así como el presidente del Senado de la República, Ricardo Gil, el panista Diego Fernández de Ceballos, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, así como líderes de diferentes partidos políticos.
Durante su mensaje destacó los logros del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, con obras que transformaron el estado, al destacar que el cambio en Puebla es palpable, además de subrayar los avances del gobierno municipal de José Antonio Gali Fayad.
“Me presento ante ustedes para reafirmar mi compromiso asumido, y los ciudadanos tienen derecho a conocer los avances del gobierno”, externó Banck Serrato.
Y agregó que, “No hice una campaña y los ciudadanos se preguntan quién soy, vengo de una familia con dificultades económicas, por lo que entiendo que la única forma de transformar el país es involucrarse, provengo de una familia de esfuerzo, las acciones valen más que las palabras”.
Por Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.