Acarreados, ambulantes y tráfico, desató la visita de AMLO a Puebla
Acarreados, puestos de ambulantes y obstrucción a los negocios establecidos ubicados en la calles Juan de Palafox y Mendoza, así como desorganización, se desarrolló en el mitin político del líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
Desde las 10:00 horas, en la calzada Zaragoza a la altura del estadio Cuauhtémoc, autobuses que trasladaron, presumiblemente, a los acarreados para asistir al mitin político del mejor conocido como “Peje”, congestionaron el tráfico desde la zona de los estadios hasta llegar al Barrio de Analco.
Los intelectuales se postraron en la Plaza de la Democracia a un lado del Carolino, bajo la sombra sin que les diera un rayo de sol, para escuchar al líder nacional de Morena, en el cual han depositado su esperanza.
Mientras tanto, en la calle Juan de Palafox y Mendoza fueron acomodados los acarreados que llegaban desconcentrados sin tener conocimiento a lo que iban, bajo el rayo del sol y parados tuvieron que escuchar el mensaje de López Obrador.
A la vieja escuela llegó un grupo de personas de la mixteca con una banda musical, el cual tocaba la diana cada vez que el Peje prometía que iba a sacar a los corruptos del gobierno federal.
Asimismo, militantes de Morena vendían sombrillas con propaganda de su partido, gorras, chalecos, banderillas, libros y boletines sobre la información del Acuerdo de Nación.
Las sombrillas tenían un costo de 100 pesos, las gorras 70 pesos y los chalecos 280 pesos, comentaban los militantes que ofrecían los productos de campaña mientras circulaban entre la gente.
Por Angélica Tenahua Arévalo
No hay comentarios.