Por esta razón Payet amenaza con autolesionarse
El delantero francés Dimitri Payet ha aumentado el nivel de presión para que el West Ham le permita negociar su venta a otro equipo. Después de anunciar su intención de abandonar a los Hammers para hacer efectiva la oferta que tiene del Olympique de Marsella y encontrar poca o nula respuesta, el galo lanzó una advertencia poco usual.
"Juro que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella", exclamó el delantero.
Tal y como reveló hace pocos días el técnico hammer Slaven Bilic, el internacional francés quiere salir y se ha negado a volver a vestir la camiseta del conjunto londinense. El Olympique de Marsella lo quiere, y el jugador ha jurado que hará lo imposible para marcharse a la Ligue1.
"Estoy escandalizado con que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo", agregó el futbolista galo.
Con información de ESPN
No hay comentarios.