Header Ads

Header ADS

Tekken 7 una entrega más de la famosa saga


* Bandai Namco anunció que dos recordados luchadores de la saga, Kuma y Panda regresarán en Tekken 7.

La famosa saga de videojuegos de lucha donde los combates más extraordinarios toman lugar, trae más novedades aún en su séptima entrega. Tekken 7 presenta la vuelta de dos personajes formidables: Kuma y Panda, y como si esto fuera poco, salieron a la luz los primeros detalles del modo de Torneo en Línea.

Kuma es un oso que cumple la función de guardaespaldas y mascota de Heihachi Mishima y aprendió el mismo estilo de pelea que Kuma Shinken. Su primera aparición fue en Tekken 1 y su última en la tercer entrega, siendo hijo del original Kuma, quien falleció de anciano.

Como un oso no es suficiente, además, Tekken 7 presenta a otro combatiente úrsido; Panda, introducida en Tekken 3 como la mascota y protectora de Ling Xiaoyu. Con la misma técnica de pelea que Kuma, Panda se entrenó para combatir en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Ambos osos, de distintas especies, tienen un trasfondo simpático que los hace ideales para sumar alegría a los feroces combates, sobre todo cuando la historia cuenta que Kuma tiene una fuerte atracción por Panda, mientras que ella muestra un claro desinterés.

Junto con la inclusión de estos dos luchadores, Bandai Namco presentó novedades del Torneo en Linea. Esta modalidad estará disponible para la versión en PC y en consolas. Esto le permitirá a los jugadores iniciar sus propios torneos y jugar en linea con hasta ocho competidores. Los organizadores podrán elegir entre las reglas de eliminación simple o doble. Las partidas estarán aseguradas con contraseñas de acceso, y además, se podrá participar desde el modo espectador para aquellos jugadores que lo deseen.

¡Quienes ganen los torneos en linea podrán acceder a diferentes premios!

Tekken 7 saldrá a la venta el año que viene, es la séptima entrega de la saga, y la primera que será desarrollada para PC además de las consolas.

Con información de Cultura Geek

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.