MORENA, la Cañería Priísta
RETÓRICA
ALBERTO ROCHA VÁZQUEZ
Antes lo fue el PRD, ahora es el Partido Movimiento de Regeneración Nacional la cañería del PRI.
O al menos es lo que se percibe del priista y delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero.
Quien ya ha lanzado dos o tres señales de advertencia –uy que miedo- que de no obtener la candidatura del Revolucionario para la gubernatura del 2018, se irá con Andrés Manuel López Obrador para contender por la esperanza de México.
Todos sabemos cómo se las gasta el ex rector y ex edil de Puebla para terminar negociando muy bien su lealtad al PRI.
Por ello es que Doger le está coqueteando a AMLO, para negociar con el ex partidazo algo que beneficie solo a él.
Aquí la duda es si será creíble o lógico que el Peje lo acepte con los brazos abiertos, puesto que en el remoto caso de darle la candidatura de MORENA para gobernador de Puebla, habría que conocer la reacción de los intelectuales y pejezombis.
El resultado se antoja catastrófico, por eso la enorme de duda de si en esta ocasión le comprarán el chantaje al delegado del IMSS.
Y por el mismo canal se encuentra el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien jura y perjura que se lleva de piquete de ombligo con el tabajqueño.
Pero, también hay quienes afirman que en la reciente visita a la ciudad milenaria, AMLO pidió que no dejaran que se le acercara el JJ.
¿Los motivos?
Se sabe, que Andrés Manuel no confía en el ex niño naranja, por considerar que tiene una ambición desmedida, casi enfermiza.
Por eso las re canijas dudas.
Pues cree que con un buen cañonazo de billetes u otras canonjías, puede venderlo sin el menor rubor.
Sino, al tiempo.
No hay comentarios.